Pasar al contenido principal
03 Feb 2021

Mireia Burdó gana el 5º premio en el concurso de vídeos Yo Investigo Yo Soy CSIC

La estudiante predoctoral Mireia Burdó Masferrer, Grupo de Transductores Químicos, ha ganado el 5º premio en el concurso de Youtube "Yo Investigo Yo Soy CSIC", organizado por el Departamento de Postgrado y Especialización (DPE) del CSIC.

Mireia Burdó Yo Investigo Yo Soy CSIC

Share

Mireia Burdó Masferrer, estudiante de doctorado en el Grupo de Transductores Químicos (GTQ), ha ganado el 5º premio en el concurso de Youtube "Yo Investigo Yo Soy CSIC", donde pueden participar todos y todas las estudiantes del CSIC con un vídeo de 3 minutos explicando su tesis. Está organizado por el Departamento de Postgrado y Especialización del CSIC.

Mireia hizo el suyo simulando un videojuego de arcade para explicar la resistencia antibiótica y las bacterias. Fue muy bien recibido, con más de cien interacciones positivas en el vídeo.

¡Felicidades, Mireia!

Otros estudiantes predoctorales del IMB-CNM también participaron en el concurso, sus vídeos se pueden encontrar en el canal de Youtube del Departamento de Postgrado y Especialización. Son Denise Marrero, Meritxell Rovira, Miguel Zea, Laura Lefaix y María Isabel Arjona.

II Edición Yo Investigo. Yo Soy CSIC - Mireia Burdó Masferrer
https://www.youtube.com/watch?v=UKVtsGYPfw0